Re: [OT] 2 DHCP 1 computadora

El día 13 de noviembre de 2008 21:52, Roberto V.
<rovelazquez@minamex.com> escribió:

> Me parece que si dice que router es. Si no me equivocó en uno de sus correos
> dijo que los 2 eran 2Wire. También creo que dijo que no puede entrar a la
> configuración de su segundo router porque perdió la contraseña del mismo.

Al que no puede entrar es al segundo, lo que pasa es que tiene dos
servidores dhcp habilitados y por eso se le crea el conflicto, por
ende debe deshabilitar uno que en este caso debe ser el segundo, ya
que con el primero se conecta a internet.  Insisto su problema es no
saber configurar sus routers.  Si perdió la contraseña puede resetear
el router y reconfigurarlo.
Ademas es dificil ayudar con pocos datos.

Saludos.