RE: duda

gracias a todos por sus respuestas

-----Mensaje original-----
De: Odair Augusto Trujillo [mailto:haldrik@gmail.com]
Enviado el: jue 06.11.2008 9:15
Para: Debian User Spanish
Asunto: Re: duda

El 5 de noviembre de 2008 16:10, Oscar Julian Rosales Blanco <
oscar.rosales@polosur.org> escribió:

> cosola de linux, lo que pasa es que voy hacer una aplicacion grafica
> basandome en una que corre en una consola y en el google no aparece casi
> ninguna desventaja de la consola de linux......
> >

> Creo que la pregunta esta mal planteada o al menos no en el contexto
> adecuado, ya que es probable que existan ventajas y desventajas entre
> los diferentes shell que se pueden usar (Bash, sh, zsh..etc) y no
> ventajas o desventajas en "la consola".

Evidentemente una aplicación como un navegador web para la X tendrá ventajas
sobre la consola, aplicaciones donde halla que ver gráficos,
como las herramientas de diseño gráfico, edición fotográfica, edición de
video y esas cosas serán mejor en X.

Todo depende del contexto de la aplicación, un firewall se manejará mejor
por la consola.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor