Re: [OT] Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

Os lo pido por favor, con toda la amabilidad de la que soy capaz. Lo
estamos pidiendo la mayoría de la lista. Dejad ya el tema. No nos
interesa. No sé quién empezó, quién tiene razón, ni quién tiene la culpa.
Es que me da igual.

Me parece perfecto que tengáis diferencias, pero no tenéis que
compartirlas con la lista. Mandaros correos personales, que los tenéis
disponibles, hasta que os pongáis de acuerdo o hasta que os juréis odio
eterno.

Pero, ¿qué necesidad tenemos los demás de presenciarlo? ¿Por qué nos
seguís amargando con vuestras disputas? ¿Queréis que juzguemos vuestra
discusión o que nos deslumbremos con vuestra dialéctica?