Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

Hola a todos, hola a todas.

    He preferido mantenerme al margen de ésta y otras discusiones que
me han parecido inútiles y destructivas, aprovechando lo bueno que
tiene (mucho) esta lista, en la que me siento muy cómodo y desde la
que me han ayudado siempre. Trato de hacer mis pequeños aportes,
siempre desde mi nivel de desarrollo y mis capacidades técnicas. Yo
mismo soy la prueba de que el método autodidacta y las buenas
compañías (como la vuestra) son suficientes si se quiere aprender a
manejar Debian (la profundidad, complejidad, interés, dedicación, etc
de cada quien supongo que estará en función de mil aspectos
distintos).
    Sin embargo, creo que debería considerarse netiqueta evitar el uso
de lenguaje malsonante al usar esta lista. Es como llegar a un sitio y
que esté sucio. No creo que implique renunciar a nada de la
personalidad, ni de las convicciones, ni de las prácticas de cada
quien.
    Por supuesto que este proyecto implica no sólo un SO sino también
todo el aparato social que lo desarrolla, e incluso me atrevo a decir
que implica prácticas de cooperación que excluyen (al menos
formalmente) otro tipo de formas de trabajar basadas en la
competitividad (quizá ese sería un tema muy bello de tratar más en
profundidad).
   Queridos y queridas: NECESITO que esta lista se mantenga operativa,
limpia, creativa, combativa, amable, inteligente.....Es decir, DEBIAN.