Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

buenas,

al hilo de esto, llevo tiempo leyendo la lista y aportando más bien poco
porque lo cierto es que hay gente mucho más cualificada que yo de los
cuales aprendo un montón.

Pero he de decir que en el tiempo que llevo, no he visto más movidas en
ningún lado, a veces me muevo en foros y listas de ubuntu y gentoo y no
veo tan mal rollo, sinceramente, veo a la gente que usa debian (yo la
uso ojo) como que se está cerrando un poco y perdiendo el espíritu libre
que se supone es uno de sus grandes principios y la principal razón por
la que la utilizo, demasido integristas, fundamentalistas, nacionalistas
o como diablo querais llamarlo.

A mi esta lista me da mal rollo a veces.

Siento que esta apreciación pueda ofender a la gente que lleve más
tiempo en la lista pero yo es lo que percibo y así lo siento.

sin acritud,

a...gur.