Re: [OT] Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

El Monday 20 October 2008 22:30:32 Roberto V. escribió:

> El feminismo es tan malo como el machismo, por favor ya deja esas
> **hactividades** y no andes de **hactivista**

Joder, como se le va la olla a la peña. Si tanto te jode el protagonismo de
las mujeres, cuando respondas a mis mensajes.......... puedes cambiar las aes
por oes 8=}

Tiene cojones la cosa, Tu has oido hablar de la discriminación POSITIVA, pos
eso guapa.

Tu ya sabes donde estas????

Esta lista es una acción Hacktivista por definición. Lo ha sido siempre y
mientras el espiritu debianero no decaiga seguira siendolo.

Parece que tenemos peña que esta perdida.

Igual lo tuyo es ubuntu, pregunto????

Urraaaaaaaaaaaaa el HACKTIVISMO.

BasaBuru