[OT] Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

El Monday 20 October 2008 22:09:49 Roberto V. escribió:

> �Por qu� llamar a los integrantes de esta lista "listeras" y no
> "listeros" como la mayor�a lo hace?

Por que me gusta el genero femenino :)

> No quiero iniciar otro debate pero creo que cualquiera de la lista al
> decir "listeros" se refiere a los integrantes de la lista sea hombre o
> mujer. Es el plural de un un grupo de personas, creo que no hay
> necesidad de darle una connotaci�n de g�neros.

Ya y con listeras igual, que mas te da? resulta que todo el mundo se
acostumbra a usar solo el masculino. Y es una forma de luchar contra la
discriminación de las mujeres en un puto planeta machista.

si no me he explicado bien, me dices y lo vamos afinando

es simplemente una acción feminista, que soy como también soy hactivista.

> Si te afecta tanto que te digan listeros entonces en lugar de decir
> "listeras" podrias decir "listeros" y "listeras".

Ese es el truco machista :)))

Digo listeras me gusta mas. Predominancia en el lenguaje de las tias.

> Al igual en el otro ejemplo ("vosotras") podrias decir "vosotros" y
> "vosotras" (o en el orden que gustes)

este es igual que el anterior.

Usar un lexico feminista es una forma de lucha :)

En mi curro lo tenemos muy claro......... primero las tias...... en el lexico,
claro. Lo primero es la calidad del trabajo Meritocracia.

Un saludo