Re: [OT] ¿Qué pasó con las reglas?

El día 1 de octubre de 2008 21:03, Odair Augusto Trujillo
<haldrik@gmail.com> escribió:
> Yo borro el resto de la conversación porque gmail me la mantiene al tanto,
> veo bien separado cada mensaje, por tanto no conservo el texto del mensaje
> anterior, por el contrario siento que eso me confunde, supongo que para
> usuarios de otros servidores de correo será molesto, pero para usuarios
> gmail mas fácil quitar el texto, no se como lo vean ustedes, igual el
> servidor de debian guarda la conversación completa y uno las encuentra allí
> completas.

Y los demás que se jodan?

 este mensaje que acabas de enviar si lo recibo con mi cliente no
tendría como saber a que te referías, solo vendría con el mismo
asunto.

Vamos hombre hay que pensar en los demás tambien.

Saludos

--
usuario linux  #274354