Re: [OT] ¿Qué pasó con las reglas?

El Wednesday 01 October 2008 19:17:42 Alberto Vicat escribió:

> Si uso "Responder" tengo que borrar la dirección del listero y escribir
> "deb..." y se autocompleta.
> Si uso "Responder a todos" pone en el "Para" a la lista pero en "Cc:" lo
> pone al listero, con lo que lo recibiría dos veces.
> No vale como excusa, pero quizá como explicación. O:-)

Los clientes de correo tienen una opción histórica de cuando se empezaron a
usar las listas.

Yo siempre uso L responder a la lista. Lo que hace el cliente es que lee la
cabecera del mensaje a responder y copia la dir que figura en:

si miras las cabeceras verás que hay mucha información de la lista.

Creo que thunderbrid lo tiene.

Un saludo

BasaBuru