Re: [OT] ¿Qué pasó con las reglas?

Yo borro el resto de la conversación porque gmail me la mantiene al tanto, veo bien separado cada mensaje, por tanto no conservo el texto del mensaje anterior, por el contrario siento que eso me confunde, supongo que para usuarios de otros servidores de correo será molesto, pero para usuarios gmail mas fácil quitar el texto, no se como lo vean ustedes, igual el servidor de debian guarda la conversación completa y uno las encuentra allí completas.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."