[OT] ¿Qué pasó con las reglas?

Hola lista

No es que yo sea alguien que respete las reglas de esta lista al 100%, quizá de las veces que he escrito he faltado a muchas. Pero me doy cuenta que antes (hace cuestión de unos 5 o 6 meses) algunas personas siempre hacían en hincapie en seguir las reglas, las más comunes eran la de no hacer top-posting, poner el prefijo OT cuando eran temas no relativos a debian, no escribir en formato html, etc.

Pero veo que ahora ya casi nadie dice nada si se faltan a las reglas, hay muchos top-postings o algunos borran el contenido del mensaje original y ponen su respuesta pero asi ya no se lleva el hilo de una "conversación".

Y bueno también veo que ha dejado de entrar gente que me parecia que siempre era muy activa en esta lista, por ejemplo un tal Iñaki :s (no pongo sus apellidos porque no los recuerdo)

Bueno es lo que he visto últimamente en esta lista.

Saludos

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html