Re: [OT] ¿Qué pasó con las reglas?

El Wednesday 01 October 2008 21:22:24 Alberto Vicat escribió:

> Pues crees mal. Thunderbird (2.0.0.17) tiene "Responder" y "Responder a
> todos", que hacen lo que dije más arriba.

Ya no he usado nunca ese cliente.... por eso decía creo. Cualquier cliente
"decente" debería tenerlo

> Cuando leí lo que me decías me fui al sitio de addons.mozilla y busqué
> lo de "responder a la lista"... y lo encontré, bajé, e instalé.
>
> Y lo usé ahora... y en el "Para" apareció "basaburu@basatu.org" y nada
> en "Cc", así que como ves esto no es tampoco lo que quiero.

No evidentemente, seguro que esta rulando bien??

No tiene el thunderbird un about:config??? igual hay que hacerlo a mano. Estos
de mozilla pasan bastante de nosotros.

> Lo que busco es que ponga la dirección de la lista en "Para" y nada más,
> que no ponga al listero en "Cc".
> Si sabés de algún complemento o extensión que lo haga así, bienvenido
> será el dato.

Pues ya lo siento, yo soy un pelin :) tradicional y me gustan otros clientes,
yo uso kmail como puedes ver en las cabeceras :=P

Y con la opción de tajeo libre de los mensajes ya cumple el nuevo kmail 4.1
todas mis expectativas :)))

Igual alguien de que nos leea sabe algo.

Es una funcionalidad "standar" viene desde mucho antes que mutt.

No se, lo siento......... no es por hacerme el gracioso........ puedes
plantearte cambiar de cliente, si el que usas no satisface tus necesidades.
Kmail seguro.

Un saludo

BasaBuru