Re: [OT] ¿Qué pasó con las reglas?

BasaBuru escribió:
El Wednesday 01 October 2008 19:17:42 Alberto Vicat escribió:

Si uso "Responder" tengo que borrar la dirección del listero y escribir
"deb..." y se autocompleta.
Si uso "Responder a todos" pone en el "Para" a la lista pero en "Cc:" lo
pone al listero, con lo que lo recibiría dos veces.
No vale como excusa, pero quizá como explicación. O:-)

Los clientes de correo tienen una opción histórica de cuando se empezaron a usar las listas.

Yo siempre uso L responder a la lista. Lo que hace el cliente es que lee la cabecera del mensaje a responder y copia la dir que figura en:

si miras las cabeceras verás que hay mucha información de la lista.

Creo que thunderbrid lo tiene.

Un saludo

BasaBuru

Pues crees mal. Thunderbird (2.0.0.17) tiene "Responder" y "Responder a todos", que hacen lo que dije más arriba.

Cuando leí lo que me decías me fui al sitio de addons.mozilla y busqué lo de "responder a la lista"... y lo encontré, bajé, e instalé.

Y lo usé ahora... y en el "Para" apareció "basaburu@basatu.org" y nada en "Cc", así que como ves esto no es tampoco lo que quiero.

Lo que busco es que ponga la dirección de la lista en "Para" y nada más, que no ponga al listero en "Cc". Si sabés de algún complemento o extensión que lo haga así, bienvenido será el dato.

Saludos