Re: Cambiar Tema usplash

Que tal!

He instalado usplash con el tema de 'Debian' para probarlo en Debian
Lenny, y trabaja correctamente.

@@++++++++

El asunto es que no he podido cambiar el skin por defecto por uno
personalizado y que trabaje correctamente.

@@++++++++

Ya que, al arrancar desde el menu del GRUB me sale con que :

@@++++++++

Despues de mucho rato con esto, instale el usplash-switcher(para saber
si el problema esta en el tema en si o en el procedimiento que lleve a
cabo para instalarlo/configurarlo) e intente cargar la aplicacion y me
sale con este mensaje :

/usr/lib/usplash/sibu-theme.so: undefined symbol: usplash_theme

@@++++++++
He utilizado una imagen en varios formatos :

png en 1024x768 con paleta de 16 colores
png en 800x600 con paleta de 16 colores
png en 640x480 con paleta de 16 colores

@@++++++++
Hasta he cambiado la conf. en /etc/usplash.conf(los valores x,y) por
cada imagen que utilice, tambien los parametros para cargar la imagen
del kernel:

 vga=791 (788 y 785 respectivamente) quiet splash

Este es el procedimiento que he seguido por cada ocacion que he
intentado crear un tema:

$ pngtobogl usplash-artwork.png > usplash-artwork.c

$ gcc -Os -g -I/usr/include/bogl -fPIC -c usplash-artwork.c -o usplash-artwork.o

$ gcc -shared -Wl,-soname,usplash-artwork.so usplash-artwork.o -o sibu-theme.so

# cp sibu-theme.so /usr/lib/usplash/sibu-theme.so

# update-alternatives --install /usr/lib/usplash/usplash-artwork.so
usplash-artwork.so /usr/lib/usplash/sibu-theme.so  55

# update-alternatives --config usplash-artwork.so

# dpkg-reconfigure linux-image-$(uname -r)

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail