Re: Cambiar Tema usplash

O Xoves 17 Abril 2008 00:19, Alien Torres escribiu:

> Muchas gracias...
>
> Ahora me he dado cuenta que en realidad los usplash son .so así que no
> es tan sencillo hacerlos como lo que envié en el mensaje anterior, estoy
> interesado en algún buen manual en el cual se explique a grandes rasgos
> como hacer temas para usplash...
>
> No tengo internet, cualquier ayuda es bienvenida, si me pueden hacer
> llegar algo a mi correo personal seria de mucha ayuda...
>
> Salu2
> Alien!

Creo que usplash está siendo sustituido por splashy allá donde se usaba, y los
temas de splashy son más sencillos de hacer. Ahora que splashy por fin
ha "caído" a testing igual funciona sin problemas.
Si estás en etch no te lo recomiendo, da bastantes problemas.

Saludos.