Re: Cambiar Tema usplash

On Fri, Apr 18, 2008 at 1:11 AM, MarioDebian <mariodebian@gmail.com> wrote:
>  >  /usr/lib/usplash/sibu-theme.so: undefined symbol: usplash_theme
>
>  Los nuevos temas usplash se enlazan con libusplash.so.0
>
>  http://trac.tcosproject.org/browser/trunk/initramfs-tools-tcos/usplash/0.4.1/Makefile
>
>  Basado en el tema de usplash de Debian (que usa un SVG) yo tengo este:
>  http://trac.tcosproject.org/browser/trunk/initramfs-tools-tcos/usplash/0.4.1
>
>  Ya no se usa pngtobogl sino pngtousplash
>
>  Saludos
>
>  --
>  Mario Izquierdo
>  Responsable de proyectos I+D+i
>  http://www.consoltux.com

> [...]

Gracias Mario, no habia contestado porque estaba batallando con el
usplash, pero ya logre hacerlo funcionar:
Ademas de los consejos, ahora uso imagen estatica no svg, con paleta
de 14 colores y ajuste el Makefile.

Saludos!

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail