Re: Cambiar Tema usplash

> Creo que usplash está siendo sustituido por splashy allá donde se usaba, y los
> temas de splashy son más sencillos de hacer. Ahora que splashy por fin
> ha "caído" a testing igual funciona sin problemas.
> Si estás en etch no te lo recomiendo, da bastantes problemas.

He ledo esto mismo varias veces y no se de donde se ha sacado esa
"noticia" tan absurda.

Usplash es lo que usa Ubuntu por defecto y le da bastantes vueltas a
splashy sobre todo en mostrar texto o tiempos de espera, la única
ventaja de splashy es poder usar cualquier cosa como fondo, en ubuntu
está optimizado y el png de fondo de compila como una estructura de
caracteres.

Para cambiar el tema de usplash:

update-alternatives --config usplash-artwork.so

dpkg-reconfigure linux-image-$(uname -r)

(los .so hay que instalarlos con update-alternatives --install ...)

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian