Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores de Software Libre no "matriculados"

Guimi wrote:

Pero también me parece que tal y como está redactado es muy vago y puede generar muchos problemas según como se interprete lo de que un cargo "requiera estar habilitado en CI".

Sinceramente lo que yo creo que sería bueno es añadir enmiendas a la ley. Por ejemplo en este caso añadir un artículo que aclare que cargos requieren estar habilitado y que cargos no.

Ahora estamos de acuerdo en algo. :-D

El verdadero peligro de esta ley es la ambigüedad. Más aún, como no han podido definir concretamente lo que es *Ciencias de las Informáticas*, se dedicaron a hacer una enumeración de cosas que debería hacer solamente un informatico.

Intento decir únicamente que creo que es mejor que centréis vuestros esfuerzos en mejorar la ley, en vez de en derogarla, haciendo un ejercicio de realismo y pensando en los intereses de todos (en el de las empresas, los organismos públicos, los titulados, los no titulados... que cada vez necesitan más una regulación) asumiendo que no todo en la ley es malo.

Un par de cosas:

1) No hay nada que derogar, ya que la ley no fue aprobada aun.
2) Justamente la idea es tratar de sacar algo mejor, porque aunque logremos que esta vez pase, al año siguiente esta misma gente va a probar de nuevo. Aunque personalmente no creo que sea necesario regular la profesión, y mas aún, lo veo muy difícil, regular esta actividad.

--
 21:50:04 up 2 days,  9:07,  0 users,  load average: 0.92, 0.37, 0.18
Lic. Martín Marqués         |   SELECT 'mmarques' ||