Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores deSoftware Libre no "matriculados"

Guimi wrote:
Martin Marques escribió:
martin sanchez escribió:
Yo mas bien diria que oponernos a leyes como estas fortalecen al Software Libre,

¿Me puedes argumentar esa afirmación? por favor.

Esa ley no permite que un *no titulado informático* realice programas, entonces ¿qué pasaría con toda la gente que contribuye con código al SL? ¿O acaso queremos hacer el SL un culto de elite?

si no lo crees, significa que no sabes de lo que estamos hablando (o de la ley, o del Software Libre).

Quién no te cree es que no se entera... Gran argumento, sí señor.
<modo ironico=on>
Se te ha olvidado añadir "yo soy infalible y la luz que ilumina el camino el correcto, enviadme vuestro dinero y vuestras mujeres"
<modo ironico=off>

Recorcholis, sabia que se me olvidaba algo en el mail. ;-)

P.D.: La verdadera razón para crear el colegio de informáticos es poder poner un puesto de peaje, y de ahí sacar un porcentaje a los informáticos. Después van a ir por mas... que no te queden dudas de eso, y eso lo paga la sociedad, no los informáticos.

--
 21:50:04 up 2 days,  9:07,  0 users,  load average: 0.92, 0.37, 0.18
Lic. Martín Marqués         |   SELECT 'mmarques' ||