Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores deSoftware Libre no "matriculados"

martin sanchez escribió:

Impresionante, ya me llegaron 32 correos como este...
todo por un comentario de un desubicado que no tiene nada que hacer.
solo habia que leer el correo de JAP y si a alguien no le gusta, no contestarlo.
veo que esto no cambia mas.
he leido correos sobre este tema de mas de 3 paginas...
en fin... sigamos asi gente de Debian, el software libre nos pasa por atras!!!

Yo mas bien diria que oponernos a leyes como estas fortalecen al Software Libre, si no lo crees, significa que no sabes de lo que estamos hablando (o de la ley, o del Software Libre).

Si queres ponerte al tanto sobre los perjuicios que leyes como esta hacen al Software Libre:

http://noalamatricula.wordpress.com/

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA