RE: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores deSoftware Libre no "matriculados"

> Si no eres abogado no puedes representarte en un juicio. Si no eres
> arquitecto no puedes diseñar una casa. Si no eres instalador de gas no
> puedes instalar y contratar el gas en tu casa. Etc. Etc. Etc. Pero
> cualquiera puede llegar y _vender_ (insisto "vender", no escribir o
> usar) software informático.... Sobra decir nada más.
> Estudia una carrera de informática.
> Hasta más bits,

Impresionante, ya me llegaron 32 correos como este...
todo por un comentario de un desubicado que no tiene nada que hacer.
solo habia que leer el correo de JAP y si a alguien no le gusta, no contestarlo.
veo que esto no cambia mas.
he leido correos sobre este tema de mas de 3 paginas...
en fin... sigamos asi gente de Debian, el software libre nos pasa por atras!!!