Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

El Jueves, 19 de Abril de 2007 23:15, Javier Flores Aldape escribió:
> Voy comprendiendo la idea,  gracias especialmente a José Luis por su
> explicación, a Ricardo y a Samurai por las ligas, y a Coin por su humor.

¡Huy lo que has dichoooo! Cuidado con el humor (y con otras cosas). Aquí no se
usa eso. Esto sólo es un apoyo técnico voluntario a los usuarios de Debian,
así, tal cual, frío y sesudo. No cabe mas. Y si osas poner también algo de
fantasía debianita, te mandarán a alguna debian.humor.xxx@xxx.xxx.xxx o a la
p...  m...¿Con razón? Puede ser. Yo, de momento, me voy a follar que alegra
la vida y relaja mucho.

P.D. ¡Ríanse, por favor, rianse un rato incluso aquí, que no hace daño!

--
Usuario Linux: #156817
Debian Lenny/Sid / Kernel 2.6.18