Plataforma no soportada

Hola amigos, he instalado Debian Lenny con el netinstall y todo a
quedado muy bien, incluso pude arrancar la wi-fi con el ndiswrapper.

Lo cursioso que ocurre es cuando voy a configurar la red, utilizando
la herramienta de configuracion que trae gnome.

Cada vez que entro al administador de redes, me aparece una mensaje
uan ventana que dice: "Plataforma no soportada", y luego debo elegir
alguna de las plataformas linux que me lista, en donde obviamente
eligo Debian lenny/sid.

La configuracion de la red la efectuo sin problemas, pero es molesto
que aparezca el mensaje cada vez que quiero configurar la red. Claro,
tambien puedo hacerlo en consola, pero no es el punto.

pd. paso configurando la red porque mi pc es un laptop.
Saludos.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org