Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

A Dijous 19 Abril 2007 23:15, Javier Flores Aldape va escriure:
> Por eso Debian es grandioso, por su comunidad, por su gente.
>
> Recordando:
> http://wiki.debian.org/NormasLista
> http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
> http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Gracias por tu interés en el buen funcionamiento de la lista ahora solo te
falta una cosa más, no enviar los correos en HTML. Gmail los envía así por
defecto y sería conveniente que lo enviaras en texto plano. Mira en los
históricos para sacar eso de gmail. Me parece que te sale arriba, al redactar
el mensaje de gmail quita el texto enriquecido.

gracias por tu interés...

cuc