Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

El lunes 17 de abril del 2006 a las 15:53:33,
Blu escribió:

> No se si eso sea un regla de netiqueta demasiado universal. En varias
> listas de desarrollo los adjuntos son muy mal vistos, incluso los parches
> se mandan en linea.

Y más mal visto supongo que estará en los grupos de noticias, teniendo
en cuenta que esta lista también es accedida en esa modalidad a través
del Gateway que tiene con Gmane. Esto tiene algo que ver con lo que
comentaba más abajo.

> Los editores de consola permiten incluir archivos. Por ejemplo en vim ":r
><archivo>". Tambien se puede cortar y pegar de un archivo a otro en vim (y
> me parece que en casi cualquier clon de vi).

> Usando screen se puede cortar y pegar sin mouse tambien.

Que interesante. Gracias por el dato.

> slrn tiene muchos problemas con utf8 y es un problema de diseño. A mi me
> gusta mas que tin, por ejemplo, pero no puedo usarlo para leer grupos en
> castellano por ese problema y uso tin para eso, slrn para lo demas.

Hace unos instantes estuve viendo algunos grupos de la jerarquía Ecol.
¿Y sabés lo que me parece raro? Que en ellos hay varias personas que
escriben en utf8 usando Knode, slrn y Thunderbird, por ejemplo, y no
tengo ningún problema en leerlos con slrn.

Me parece que ese correo de Aritz que comentaba, creo (corregime si me
equivoco) que tiene una firma en formato PGP/MIME. ¿Tendrá algo que ver
eso en que se vean mal lo codificado con utf8? Porque, como comentaba en
el párrafo anterior, con esos otros mensajes de la jerarquía Ecol no
tuve problemas.

Al margen de eso, veo que si uno hace una consulta en el archivo de la
lista [1], aún tampoco tienen soporte para utf8. Ahí también pude ver
que, como pensaba, el mensaje tiene un adjunto PGP/MIME. ¿Cómo andan los
demás clientes de grupos de noticia en modo texto con el soporte de
adjuntos en general? Porque, ya al ser un adjunto, Slrn me lo muestra
como comentaba en otro mensaje [2].

Saludos,
Daniel

[1] http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/04/msg01168.html