Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

On Mon, Apr 17, 2006 at 03:41:38PM -0300, Daniel wrote:

> [...]

No se si eso sea un regla de netiqueta demasiado universal. En varias
listas de desarrollo los adjuntos son muy mal vistos, incluso los parches
se mandan en linea.

> Puede ser. Aunque también se podría pegar ese mismo texto en el cuerpo
> del mensaje. Aunque quienes usen exclusivamente la shell difícilmente
> tengan un mouse configurado como para hacerlo y en ese caso no habría
> otro remedio más que enviar un adjunto.

Los editores de consola permiten incluir archivos. Por ejemplo en vim ":r
<archivo>". Tambien se puede cortar y pegar de un archivo a otro en vim (y
me parece que en casi cualquier clon de vi).

Usando screen se puede cortar y pegar sin mouse tambien.

[...]
> Aprovecho a preguntarte algo. Estoy leyendo la lista mediante los grupos
> de Gmane y para ello uso el cliente slrn. Pero tengo dificultades con
> tus caracteres acentuados. Imagino que será porque estás usando UTF-8,
> aunque no se si será un problema propio de slrn o del editor que uso con
> él (Vim). ¿Sabés qué habría que configurar para solucionar esto?

slrn tiene muchos problemas con utf8 y es un problema de diseño. A mi me
gusta mas que tin, por ejemplo, pero no puedo usarlo para leer grupos en
castellano por ese problema y uso tin para eso, slrn para lo demas.

Blu.