Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

* Daniel <daniel-listas@gmx.net> [2006-04-16 21:33:21]:

> Como comentaba en otro mensaje, me parece que lo más «sano» sería que la
> lista elimine todos los adjuntos, que supongo que aquí no serían
> necesarios. Yo tenía el mismo problema en la lista de correo de Yahoo

Los adjuntos son necesarios. Si se debe enviar la salida de error de un
comando o cualquier log largo, debe hacerse como adjunto (netiquette).

> que estoy administrando y haciendo que la lista rechace adjuntos nunca
> más volvieron a llegar correos en HTML, sino la versión en texto plano.
> Aunque a veces puede que la versión de solo texto llegue con líneas
> demasiado largas.

Lo de las lineas demasiado largas, no es un problema tan gordo como el del
html. Yo con procmail estoy creando un filtro que detecte top-posters,
y envíos en html, tome sus mails y en adelante marque los mails de esas
direcciones (para que el cliente de correo haga algo especial con ellos) y
de paso intentar corregir el mail. Si consigo que funicione lo publicaré.
Luego con la lista de direcciones de quien hace top-posting o envía en
html, les puedes enviar un mail personal informándoles de las normas de
la lista.Es mejor avisar a la gente de forma personal que no poner un
robot a enviar automáticamente reprimendas.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]