Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

* Daniel <daniel-listas@gmx.net> [2006-04-17 15:41:38]:

> Puede ser. Aunque también se podría pegar ese mismo texto en el cuerpo
> del mensaje. Aunque quienes usen exclusivamente la shell difícilmente
> tengan un mouse configurado como para hacerlo y en ese caso no habría
> otro remedio más que enviar un adjunto.

Yo pienso más en la facilidad de lectura del mensajes. Es más comodo leer
qué nos quieren preguntar y luego consultar logs y demás.

> Aprovecho a preguntarte algo. Estoy leyendo la lista mediante los grupos
> de Gmane y para ello uso el cliente slrn. Pero tengo dificultades con
> tus caracteres acentuados. Imagino que será porque estás usando UTF-8,
> aunque no se si será un problema propio de slrn o del editor que uso con
> él (Vim). ¿Sabés qué habría que configurar para solucionar esto?
> Gracias.

En teoría uso utf-8, pero tengo los locales y teclados descolocados tras una
actualización, y no hay manera de que vuelva a funcionar todo (si veo
acentos y eñes, entonces el teclado es incapaz de teclear acentos y eñes y
viceversa, no descartes que sea mi culpa, revisa algún post mío de los que
tienen un x-face con un ojo (los enviados con kmail hasta que me sucedió el
problema de los locales) si sigues viéndolo mal entonces es seguro problema
del utf8 y el lector de news. (llegará un día en que esto deje de ser
problema, pero ¿cuando?)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]