slrn y UTF-8 (Era: Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?)

On Mon, Apr 17, 2006 at 08:01:17PM -0300, Daniel wrote:
> El lunes 17 de abril del 2006 a las 15:53:33,
> Blu escribió:

[...]
> Hace unos instantes estuve viendo algunos grupos de la jerarquía Ecol.
> ¿Y sabés lo que me parece raro? Que en ellos hay varias personas que
> escriben en utf8 usando Knode, slrn y Thunderbird, por ejemplo, y no
> tengo ningún problema en leerlos con slrn.

La ultima vez que trate de quedarme con slrn como lector de noticias y
sacar todo lo demas (esto hace mas o menos un año), efectivamente se
podian ver mensajes en UTF-8 con slrn, pero haciendo un truco muy sucio,
que es desplegarlos en un terminal no UTF-8. Como para todo lo demas uso
UTF-8, era muy poco elegante tener que estar abriendo un terminal extra en
ISO-8859-1 solo para leer noticias, mas aun cuando estoy conectado
en forma remota. Y de todos modos me perecio realmente ridiculo que slrn
convirtiese un mensaje que ya viene en UTF-8 a ISO-8859-1, para desplegarlo
en un terminal UTF-8!

Me perece recordar, eso si, que el problema no es slrn en si, sino las
bibliotecas slang.

Blu.