Re: Como iniciar gnome

Ya pude solucionar entrar al entorno grafico. Pero ahora tengo un monton
de problemas, jaja que ya voy a ir solucionando con el tiempo. Salvo una
que me tiene un poco preocupado que se las voy a preguntar ahora mismo.
El problema que tengo es que me instala todos paquetes viejos tanto apt
como synaptic. Por ejemplo me instalo firefox 1.0.4, el openoffice 1.1 y
todo asi. Hay alguna forma de que instale paquetes mas actualizados.
Muchas gracias.