Re: Como iniciar gnome

2006/10/16, Juan Pablo <jpelinux@gmail.com>:
Javier
desde consola: startx

Esto no funsiono porque no estaba instaldo

tal vez ya este iniciada, búscala
ctrl + alt + f[1-9], en alguna estará :).

y esto tampoco

Más info y mejor expuesta:
http://qref.sourceforge.net/Debian/reference/ch-tune.es.html#s-x

Gracias por el manual
----------------------
Rhonny:

Bueno, das pocas referencias, pero para darte un adelanto...
instalaste Xfree86? gdm?

Pude instalar gdm pero no xfree86, seguro el paquete se llama distinto.

¿Porque no pruebas con aptitude o tasksel  para escoger lo que quieres y que lo haga el?
Tambien puedes mirar los paquetes con apt-cache search 'algo'. Ahi te dira el nombre de los paquetes con 'algo'. ej. apt-cache search xorg.

Laurence

lo mas practico es ejecutar el comando tasksel y seleccionar entorno de escritorio ademas de gnome, eso te instala todo lo necesario, paquete por paquete te vas a volver viejo haciendolo, antes que termines saldra otra version... :-)

Con esto si tube buenos resultados. Ya arranco el entorno grafico. Pero el problema que saltan muchos errores al comenzar. Me parese que el hardware no me lo tomo del todo bien. Ahora iba a probar actualizando el kernel, va no se es lo unico que se me ocurrio. Gracias a los tres por contestar tan rapido. Un abrazo.

--
Laurence Saint-Clair

--

---<<<Juan Pablo>>>---