Re: apt-get me desinstala paquetes

On Mon, Sep 25, 2006 at 05:59:30PM -0500, Marcos Delgado wrote:
> [...]

No dije que lo atacaras. Sólo digo que probablemente sí sea un
problema de versiones.

Opción 1. Usa aptitude, en vez de apt-get. Cuando te diga que está a
punto de eliminar un paquete, dile que no lo haga. Lee la
documentación del mismo para ver como.

Opción 2. Busca el nombre del paquete que quieres retener. Haz
 echo '<paquete> hold'| dpkg --set-selections
El dpkg debe correr como root.

Pero estas son soluciónes chapuceras, por que al retener un paquete vas
a evitar que cualquier cosa que entre en conflicto con la versión que
tienes retenida se actualice. Y si ahorita cualquier cosa que quieres
instalar intenta eliminar OOo, quiere decir que muchas versiones
nuevas de cosas entran en conflicto con él, por alguna razón.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28