Re: apt-get me desinstala paquetes

On Mon, Sep 25, 2006 at 01:33:43PM -0300, Prof. Roman Gelbort wrote:
> No están relacionados con las dependecias o conflictos de paquetes. Más bien
> parece una funcionalidad o error de apt/dpkg.

apt no quita paquetes nomás por que sí.

> El OOo es el más reciente que existe porque yo lo necesito así por estar en el
> proyecto de OOo en español. Si lo instalaba desde los repositorios de Etch me
> instalaba una versión anterior.

El hecho de que tu OOo sea el más reciente no necesariamente significa
que todas las dependencias contra las que fué compilado sean las mas
recientes. Sobre todo si se trata de un paquete creado externamente,
por que es común que la gente sin experiencia en Debian tenga pequeños
errores con eso.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28