Re: apt-get me desinstala paquetes

El 25/09/06, Prof. Roman Gelbort<rgelbort@xtech.com.ar> escribió:
El Lun 25 Sep 2006 15:18, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
> El hecho de que tu OOo sea el más reciente no necesariamente significa
> que todas las dependencias contra las que fué compilado sean las mas
> recientes. Sobre todo si se trata de un paquete creado externamente,
> por que es común que la gente sin experiencia en Debian tenga pequeños
> errores con eso.

A ver si me entienden... yo no ataco al sistema apt. Se que no quita cosas
porque sí... salvo que funcione mal!

Lo que en este momento está haciendo, no es lo que "yo" quiero que haga. Esto
no pasa "solo" con OOo, sino que sucede con cualquier cosa que quiera
instalar o desinstalar...

Lo que necesito saber, es como hago para que no haga esto.

Prof. Román H. Gelbort
Director de capacitación de XTech
Tel.: 15 5615-2646
www.xtech.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Nunca lo he hecho, pero busca hold (retener el paquete) y apt o dpkg o aptitude.
Suerte.
Marcos Delgado.