limites de tiempo para usuarios en freeradius

hola lista, tengo un servicio de RAS funcionando, todo OK, pero tengo un
par de usuarios que se pasan el dia conectados y los otros se quejan de
que no logran establecer conexion, el la combinacion de este servicio es

portslave + radiusclient + freeradius

la autenticacion de los usuarios la lleva el freeradius por supuesto, y yo
ya limite para que cada conexion no sea por mas de 10 min, pero necesito
por cuotas de tiempo diario o un horario para cada usuario, he buscado en
internet y en los archivos de varias listas pero no encuentro nada en
concreto, de hecho cuando defino la variable Max-Daily-Session me dice que
no va ahi, que va mas arriba junto a los parametros de no se que.

cualquier ayuda sera bienvenida.

saludos y gracias de antemano