Re: DNS

2006/9/13, Dayana A. <dayana23@gmail.com>:
Lo de las IPS fue solo como comentario! lo q quisiera saber es lo otro ..

lo de dominios virtuales si lo se .. o por lo menos tengo el concepto

Tal vez te sirva esto:
http://www.netpecos.org/docs/dns/dns.pdf

Por favor no hagas top posting ya que cuesta seguir el hilo luego.  Te
recomiendo leer las normas de la lista.
http://wiki.debian.org/NormasLista

Saludos.

--