Re: bind9 y subdominios

Lo primero: Por favor, no le des a "Responder" sobre otro correo para generar
una nueva pregunta:
  http://wiki.debian.org/NormasLista#nuevo_correo

El Jueves, 14 de Septiembre de 2006 13:40, Aldo Martinez Selleras escribió:
> hola colegas, alguien me podria dar un poco de orientacion de como crear un
> subdominio en mi DNS, o sea, si mi dominio es .cmw.rimed.cu como, o que
> tengo que hacer para decir que el subdominio .sub01.cmw.rimed.cu lo maneja
> la direccion IP 172.25.20.2 ??

Es sencillo, en el archivo de la zona cmw.rimed.cu de tu Bind creas una
entrada de tipo A para la máquina "sub01" y le asignas esa IP.

> saludos y gracias de antemano, disculpe el que ocupe la lista en esto y no
> usar el google primero, pero estoy un poco atrasado de tiempo para hacer
> esto y explicarlo mas adelante

Pues te lo digo en serio, busca en Google cualquier ejemplo de Bind y no te
costará nada crear un subdominio.

--
Iñaki