DNS

Amiguitos ahora que los estoy molestando ..
Quiero saber una cosa. Haber si alguien me puede orientar!

Quisiera saber como puedo implementar un dns externo ..

Es dcir me compro un servidor en el extranjero

me dan 5 ips publicas

el servidor lo tengo instalado
instalo apache y puedo acceder desde mi pc a la web .. pero con la ip publica del servidor.

Ahora lo que quiero es que ese servido tambien sea DNS ...

Osea quiero alojar ahi mi web y mi dominio ... compre un dominio en goddady y quiero apuntarlo a ese servidor ... y si es posible alojar varios dominios ahi para dar hosting con ese server.

La pregunta es ..

Como puedo hacer que mi servidor sea ... un servidor DNS ..

Lo unico q tendria q hacer es ..
instalar bind!
configurar el named.conf

y hacer las zonas para cada dominio? incluido el mio? ..

Es lo único? ..

o me falta algo mas ..
o es que debo saber algun otro concepto ...

Me podrian ayudar a saber eso o guiarme ... o decirme donde puedo investigar acerca de eso? ..

Lo maximo que he hecho es hacer un DNS cache ..
Osea levantar el bind
crear una zona para mi dominio interno .. (dominio cualquiera osea q no se ve en internet) ..

Pero nunca he hecho .. ni se cual sea el concepto de un DNS externo.

Saludos gracias chicos