Re: [OT] Comportamientos

El Domingo, 24 de Septiembre de 2006 12:07 PM, Felipe Tornvall escribió:

> Tengo que opinar tb parece..... porque esta conversacion no la hacen en
> privado ?.

Por que es un tema de alcance general en una lista publica!

> Me moleste despertarme con tanta tontera ... viva la diversidad
> y bla bla bla... pero haganlo en privado

Esto estara muy claro para ti, pero yo no entiendo a que te refieres.

> y no hagan mas top posting !

Esto lo comparto y agrego, que por favor no envien mensajes en html, para ver
las razones se puede ver dichos mensajes en los archivos de la lista. Son
ilegibles.

> Como autodenominado arbitro de esta discusion, esta acabo. Por favor
> comportense de acuerdo a la lista.

Esto esta muy bueno, supongo que se trata de una broma, ya que siendo esta una
lista publica, pues nos estamos comportando apropiadamente; quien no se esta
comportando acertivamente, eres tu, por que si no quieres leer algun hilo o
mensajes de alguna persona en particular, vastaria que uses filtros.

Hasta pronto y gracias.

--
                     	 	"Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".