Re: [OT] Comportamientos

On Sunday 24 September 2006 08:43, Prof. Roman Gelbort wrote:

> esta

> Mi opinión es que esto no es así. Al suscribirnos a la lista debimos leer
> las normas de netiquette. Donde se dice (y esto es común a todas las
> listas) que no se use un hilo anterior para hacer un post nuevo.
>
> Nota: En algunos lugares, orinar en la calle, es algo socialmente aceptado;
> pero si en mi país lo hago, como mínimo, me van a mirar muy mal... incluso
> pueden hasta detenerme por exhibicionismo.

Tengo que opinar tb parece..... porque esta conversacion no la hacen en
privado ?. Me moleste despertarme con tanta tontera ... viva la diversidad y
bla bla bla... pero haganlo en privado

y no hagan mas top posting !

Como autodenominado arbitro de esta discusion, esta acabo. Por favor
comportense de acuerdo a la lista.

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl
Descarga de Distribuciones