Re: Clases a adolescentes

El Domingo, 24 de Septiembre de 2006 20:11, Iñaki escribió:
> Toda la razón. Usar KDE con XGL implica renunciar a los escritorios
> virtuales de KDE (cada uno con su fondo de pantalla y demás delicias no
> existentes en otros escritorios).

He buscado sobre kde 4.0 y no he encontrado nada: ¿¿vendrá con soporte para
XGL para que no haga falta instalar cosas de gnome para ello??

en ese caso quizá me esperaría a la tan anunciada versión, lo que no sé es
cuánto tiempo llevará esto... :P

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro