Re: [OT] Comportamientos

El Sábado, 23 de Septiembre de 2006 8:14 PM, mailproc@gmail.com escribió:

> Lo que comentas es común en la mayoría de foros e incluso listas de
> correo, en esta última  cuando se repite un tema que ha sido abordado
> los seres más "coherentes" te recomiendan hacer una búsqueda en el
> historial de la lista, pero hay otros con comportamiento de "guru" que
> al más mínimo error "por defecto" os mandan a googlear.

> Las diferencias de los miembros de un determinado grupo siempre
> existirán en aquí y en la China por este y otros temas, lo malo esta
> cuando esas diferencias llegan a calentar el ambiente y vuelven agria
> [...]

Hola
Yo creo que lo que nos conviene erradicar es el comportamiento autoritario, o
sea el deseo irrefrenable de meterse en la vida de los demas.

Me explico, yo escribo mi punto de vista y otra persona le cambia el tema al
hilo; sea lo que sea, eso se pudo hacer, si yo me amargo por lo que hizo esta
persona seria solamente por que no hace lo que yo quiero.

Otro ejemplo, una persona pregunta lo que quiera y como quiera, de hecho eso
se puede hacer; pero si alguien se molesta por eso y le dice algunas ofensas,
solamente sera por que el otro no hace lo que el segundo quiere.

Otro mas, hay una pregunta, todos tenemos el derecho a preguntar y a responder
en la forma que se nos ocurra, o no responder si eso queremos; pero cuando
alguien se molesta ya sea por que no le responden o por la forma como le
responden, pues solo sera por que los demas no hacemos lo que esa persona
quiere que hagamos.

Insisto, esta solo es mi opinion, gracias.

--
                     	 	"Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".