Re: [OT] Comportamientos

El Dom 24 Sep 2006 01:54, consultores1 escribió:
> Me explico, yo escribo mi punto de vista y otra persona le cambia el tema al
> hilo; sea lo que sea, eso se pudo hacer, si yo me amargo por lo que hizo
esta
> persona seria solamente por que no hace lo que yo quiero.

Mi opinión es que esto no es así. Al suscribirnos a la lista debimos leer las
normas de netiquette. Donde se dice (y esto es común a todas las listas) que
no se use un hilo anterior para hacer un post nuevo.

Nota: En algunos lugares, orinar en la calle, es algo socialmente aceptado;
pero si en mi país lo hago, como mínimo, me van a mirar muy mal... incluso
pueden hasta detenerme por exhibicionismo.

Prof. Román H. Gelbort
Director de capacitación de XTech
Tel.: 15 5615-2646
www.xtech.com.ar - Buenos Aires - Argentina