Re: [OT] Comportamientos

Ya, pero pegarle la bronca en público no mejora la situación, provoca tráfico de red, mal rollo en otros muchos lectores que nada quieren saber de disputas en las listas y no ayuda ni al que lo ha hecho mal (que seguramente pase de continuar usando este tipo de herramientas si es neofito o usandolas con mucho menor profusion de lo que sería bueno para todos), ni al que reprende, ni a los que lo leen sin tener nada que ver entre unos y otros.

¿no haces uso de la netiquette? ya te ignorarán... tu mismo.

Idem, mi opinión.