Re: passwd

El mié, 13 de sep de 2006, a las 06:36:01 -0500, Dayana A. dijo:
> Hola felix .. eso quiere decir que me intentaron ayudar porque era mujer?
Si

> que haya dicho fedora queria decir que me tenian que ignorar? ..

Si...de hehco si lo hubieras mencionado en el correo al cual respondi, no te hubiera respondido

> Sorry por haber preguntado aqui, pero el passwd es general para todas las
> distros ...
Asi es, pero nosotros no contestamos ni usamos ni sabemos de todas las distros, incluso idioteces como que puedes
borrar el comando passwd.

> yo uso debian siempre en mi trabajo

Felicitaciones a tus jefes!