Re: DNS

2006/9/14, Dayana A. <dayana23@gmail.com>:
una pregunta que es top posting?

Lo que acabas de hacer al contestar encima del mensaje.

el spanglish al parecer esta muy difundido por aqui

No es spanglish, es un termino tecnico y es english :-)

Por favor solo escribas al privado si expresamente te lo solicitan y
si lo haces siempre con copia a la lista.

Lecturas recomendadas:
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista
netiquette1: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
sin ofender: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html