Re: Usabilidad de Debian testing

El jue, 20-07-2006 a las 16:13 +0200, Inigo Tejedor Arrondo escribió:

> [...]
>
> No, me refería a que el kernel no va vinculado a un proyecto en concreto
> y el kernel es el que maneja el hardware. No se por que metí en este
> párrafo lo de Sid, si miras otros hilos verás que defiendo el uso de
> Sarge (y depende donde y cuando y con qué, desapruebo totalmente el uso
> de cualquier gnu/linux frente a openbsd ;) El que busque un motivo para
> esto último, que se documente.

estamos de acuerdo en cuanto  a openbsd

> Lamentable para quien los compra sin informarse ;)
Que yo sepa NO hay ningun fabricante que diga que su hard es compatible
con tal version de Debian GNU/Linux
En todo caso colocan "Linux compatible" y todos sabemos que esto no es
lo mismo que Debian Gnu/Linux 3.1 compatible"

> ¿ en 5 años va a ser igual que ahora ? te apuesto a que ni el "ls" es el
> mismo ...
mal ejemplo, el ls ahora es igual que hace 5 años ;)

> ¿Y ubuntu te garantiza la estabilidad de sarge?

SI

> No, pero si he leido una página bastante cínica escrita por canonical,
> acerca de la relacción entre debian y ubuntu.

Te recomiendo leerlo, junto con el codigo de conducta

> Por mi como si la utilizas desde el 91 o como si eres Ian Murdock, si
> vienes aquí a recomendar ubuntu ... TE DIRE LO QUE ME DE LA GANA  ¿ok?

Decime en que NORMA de la lista no se puede recomendar lo que uno cree
mas adecuado y logico a un problema??

> Porque si ese es el criterio, entonces de ubuntu nada, entonces
> recomienda RHEL o SE que son las que más certificaciones tienen, de las
> basadas en kernels linux.

MUCHAS veces tengo que instalar RHEL o SuSE SLES debido restricciones de
los fabricantes de software ( por ej el CS de IBM -- y no me digas que
utilice una alternativa free porque NO existe -- mqseries jbase
websphere, etc)

EOT