Re: Usabilidad de Debian testing

El mié, 19-07-2006 a las 00:11 -0400, Felipe Tornvall escribió:

> y cual seria la razon ?
Las razones desde mi punto de vista son:

- Una empresa esta cambiando el hardware mucho mas rapido que Debian
saca versiones estables, por lo que muchas veces instalar con sarge un
servidor es muy complicado desde el punto de vista de HW ( placas de
fibra, discos sata, RAIDS por HW, etc)

-Con ubuntu te aseguras que cada 6 meses vas a tener una nueva version
estable. con debian no tenes una fecha fija

-con debian no sabes cuanto tiempo va a tener mantenimiento una version.
ubuntu te esta dando 5 años ( a partir de dapper)

-Tenes el soft mas actualizado que en debian
-En el fondo NO deja de ser una distro "alla" debian con todas las
ventajas que trae aparejado eso

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466