Re: Usabilidad de Debian testing

El jue, 20-07-2006 a las 18:34 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:
> [...]

[...]

> estamos de acuerdo en cuanto  a openbsd

bueno, al menos estamos de acuerdo en algo :)

[...]

> Que yo sepa NO hay ningun fabricante que diga que su hard es compatible
> con tal version de Debian GNU/Linux
> En todo caso colocan "Linux compatible" y todos sabemos que esto no es
> lo mismo que Debian Gnu/Linux 3.1 compatible"

Ya claro, pero con un poquito de esfuerzo, puedes saber lo que compras,
Aún no he tenido ni un solo problema con máquinas nuevas (hp + scsi)

[...]

> mal ejemplo, el ls ahora es igual que hace 5 años ;)

mira, en planetmirror.com tienes paquetes fuente de hace cinco años,
bájalo, bájate el de ahora y haz un diff y me cuentas.

[...]

> SI

Siento no poder / querer opinar.

[...]

> Te recomiendo leerlo, junto con el codigo de conducta

Tengo cosas mejores que leer, que el manifiesto de canonical-ltd ...
¿código de conducta?

> Decime en que NORMA de la lista no se puede recomendar lo que uno cree
> mas adecuado y logico a un problema??

Y en que NORMA no se puede decir algo a alguien ??

> MUCHAS veces tengo que instalar RHEL o SuSE SLES debido restricciones de
> los fabricantes de software ( por ej el CS de IBM -- y no me digas que
> utilice una alternativa free porque NO existe -- mqseries jbase
> websphere, etc)

Compañero de fatigas ... que pena que tengamos un punto de vista
diferente respecto a utilizar debian o ubuntu ...

> EOT

OK, por mi parte también ;)