Re: Usabilidad de Debian testing

El jue, 20-07-2006 a las 21:13 +0200, Rober Morales escribió:

> ahí ahí. estar basada en debian es aprovecharse de un todo que lo hace la
> comunidad para poner ellos su wallpaper. (y renombrar los .deb para que no
> sean compatibles)

La comunidad lo hace para que cualquiera lo utilice, o no?

> ¿¿¿qué es Debian/Ubuntu???
Debian y/o Ubuntu

> tiene su mérito

> Dí que sí. yo también estoy un poco harto del mal que tenemos con Ubuntu: se
> nos van recursos, nombre, fama, tiempo, gente y encima se prostituye esta
> lista.

pedi que cierren la distribucion, que no sea mas libre y listo,
solucionas tu problemas de compartir
Te repito:
Hay cosas que debian no puede hacer, y lamentablemente tenemos que
utilizar otras soluciones, entre las cuales ubuntu es una, que permite
planificacion empresarial a mediano y largo plazo

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466